sábado, 20 de septiembre de 2014

Una semana del estreno de la novena temporada

¡¡¡Una gran semana para las Boneheads!!!


Fox Life lleva transmitiendo una semana el estreno de la temporada 9 de Bones y sí, TOTALMENTE EN ESPAÑOL LATINO!!!

Luego de muchos meses de ausencia de mi dosis de Bones TV
(Digo Bones TV porque puedo verla desde Internet :D) por fin la pasaron por FoxLife. En mi opinión es mucho mejor ver Bones en tu TV, relajado, con los pies levantados y acompañarlo con una taza de café o algún refresco frío, esto dependiendo de la estación en la cual tu país se encuentre. 
En fin, esta semana ha sido genial! Bones TODOS LOS DIAS gratis y en la comodidad de tu hogar. 

Por motivos personales no he podido ver toda la semana, pero sí vi el primer capítulo y me pareció estupendo. Si más no me equivoco ayer se estrenó el 9x04 El sentido en el sacrificio (Donde Booth mata a Pelant) creo que este ha sido un episodio no tan bueno para la trayectoria de Pelant en la serie.

En resumen, el objetivo de este post era enumerar las ventajas de ver Bones en Fox Life, las cuales, a mi criterio, son las siguientes :
  1. Comodidad de verla en tu TV.
  2. Español latino
  3. Puedes disfrutarla en familia
  4. Cuando estas aburrida/o y estas cambiando de canal puedes encontrarte con la repeticón de Bones.
  5. Ver a Emily Deschanel en TV
  6. Ver a David Boreanaz en TV (Para las chicas)
  7. Tomar bebidas sin temor a que caiga en tu teclado y malogre tu compu
  8. Posibilidad de ver el 447 otra vez :D
Bueno, esas son las principales ventajas de ver Bones en tu TV.
Un gran abrazo!!!
Martín