jueves, 28 de agosto de 2014

Capitulo 9x07: El nazi en la luna de miel.

Brennan en ARGENTINA!!

Así es, Bones se va de Luna de Miel a Buenos Aires y a continuación les contaré un poco de lo que pasó en "Argentina", siempre respetando la información que no debes saber para que disfrutes del episodio.



Nuestros héroes exploran nuestro continente. Pero, como es costumbre en las series y/o películas Norte Americanas, los datos del folklore no son exactos. Este episodio, fue muy criticado por 2 cosas puntuales, las cuales son las siguientes:
  1. Al inicio ponen cumbia, reconocida mundialmente por ser de Colombia.Creo que hubiese sido más acertado poner un Tango.
  2. Ambientan a Buenos Aires como una ciudad caribeña, de la cual no tiene nada de caribeño.
Estos 2 datos fueron los que más enfurecieron a los Boneheads argentinos y latinoamericanos (Me incluyo) Porque siempre que atenten contra nuestra cultura (en conjunto Latinoamericana) me siento aludido y ofendido, así no sea que atenten contra las costumbres de mi país.

En fin, el capítulo comenzó con un Booth y Brennan relajados (me refiero solo a Booth) pero, como es costumbre, la extravagancia de Brennan no la dejaba "relajarse". Es así que Brennan decide llevarlo a un lugar "romantico" una morgue.

Y ahí conocen a la antropóloga forense de la ciudad. Luego, nuestros héroes se involucran en el caso y "arrastran" a sus compañeros del Jeffersoniam para que, desde Estados Unidos, los ayuden. 

Un dato muy importante es que, Booth se siente el hombre más importante de Argentina, debido a que El "Agente Andy" (personaje de los libros que escribe Brennan) es el super hombre y todo el mundo en Argentina lo idolatra, además ellos creen que Brennan se inspiró en Booth, cosa que ella niega. Pero todos sabemos que así fue.


Luego de una serie de obstáculos a los que nos tiene acostumbrados, ellos resuelven el caso y pueden lograr la tan ansiada relajación que desea Booth.

Como es costumbre te dejo el enlace para que disfrutes de la Luna de miel una y otra vez.

Un abrazo!