martes, 23 de septiembre de 2014

A 3 días del estreno de la temporada 10!!!

Estamos a poquitos días del ESTRENO de la TEMPORADA 10 de Bones!! 


Este inicio de temporada será formidable, luego de un final de temporada nueve impresionante y muy intenso todo comienza con Booth en la cárcel.
Todo el equipo del jeffersoniam, como es costumbre, luchará e incluso buscará debajo de las piedras para demostrar la inocencia de Booth, cosa que espero logren. La verdad no he averiguado muchos Spoilers sobre la 10 temporada (Es muy difícil no enterarse de las cosas que pasarán por el bendito internet) porque la quiero vivir al máximo y ison prejuicios. Solo me basta con ver el trailer donde se ve que Booth está en la cárcel. 
En fin, les recuerdo que se estrena el 25 de Setiembre en Fox USA, el horario aún no lo tengo confirmado pero debe ser el habitual, recuero que la temporada pasada era a las 7pm en Perú
Les comparto el trailer subtitulado del 10x01 clic aqui



También les recuerdo que en la pagina de facebook Bones en español en la que estaré compartiendo los enlaces para ver el estreno y cada capítulo en vivo y luego unos días después les compartiré el capítulo subtitulado y en HD así que estén atentos al blog y al Facebook. Adicionalmente se darán cuenta que he habilitado una nueva pestaña llamada "Temporada 10" donde pondré los enlaces para que vena los episodios. Para terminar, quiero decirles que comparto la misma emoción por ver ya la temporada 10, esta será una gran temporada. No olvides compartir este blog si te gustó :D
Sin más que decir, me despido.
Un abrazo!
Martín