La temporada 10 empezó con todo y el Dr. Sweets fue su primera vìctima
Estamos a una semana de la "muerte" de Sweets, pero hoy analizaremos con calma por qué se tomó esta drástica decisión.
Busqué por la web y encontré una entrevista a Stephen Nathan en la que decía algunas razones por la que el equipo del Jeffersoniam se quedaba sin el amado Dr. Sweets. Rescataré lo más importante de la entrevista.
"Toda la situación para nosotros fue muy, muy dolorosa y nosotros tratamos de manejarla con el mismo respeto y la seriedad como nos sea posible," dijo el productor ejecutivo Stephen Nathan acerca de la decisión de dejar a Booth y Brennan con Sweets cuando el murió
el personaje de John Francis Daley murió en el show porque el actor ha adquirido un trabajo como director para el remake de “National Lampoons’ Vacation.”
"Sólo podemos hacer frente a los acontecimientos que se nos presentan y es lo que teníamos que hacer en estas circunstancias. Va más allá de si va a ser bueno o malo para el show,” explicó Nathan. "Realmente fue la dificultad, el reto, y, para ser honesto, el dolor de perder a un personaje como Sweets y un actor como John. Amamos a John. Siempre es difícil y uno nunca sabe cómo va a responder el público. Sólo nos queda esperar tratar esto de una manera realista ... que respete al personaje y que también mostrará cuánto respetamos a la audiencia. Nosotros no hicimos esto de una manera insensible, tratamos de hacerlo e integrarlo en el programa, y espero que haga al show mejor en alguna manera.
Conclusión personal:
Como vemos la decisión no fue fácil, pero era necesaria. Ya que, Francis quiere seguir creciendo como profesional y me parece genial. Hoy por hoy Sweets está en el "cielo" con Vincent. Jhon gracias por darnos episodios llenos de emoción, risas y reflexiones. Tú eres parte de un gran procedimental y cambiaste nuestras vidas.
Entrevista completa:Aquí
Reacciones del Cast ante la muerte de Sweets
Como vemos el Cast de Bones tambien se siente muy afligido por esta situación, pero la vida continua.
Gracias por leerme.
Un abrazo!!
Martín