lunes, 10 de noviembre de 2014

Bones Facfic: Prólogo--->FROM STORKS, BONES AND OTHER FACTS

PRÓLOGO
"¿Debería decírselo?" — he pensado durante todo el día mientras resolvíamos ese caso del boliche —
"He estado dándole señales todo el día, pero la única respuesta que obtuve fue un 'eso no pasará en varios años'" — me digo a mi misma mientras racionalizo las circunstancias en la que nos encontramos. Muy en el fondo sigo creyendo que tal vez solo lo dijo para no tener que salir de su personaje... — "Bien Brennan, sabes perfectamente que no sabrás lo que quiere hasta que se lo digas directamente..."
—Ellos se ven muy felices... — le digo a mi compañero mientras vamos caminando por la oscura calle hacia nuestros respectivos autos.
—Deberían, acaban de tener un bebé — me responde sin voltear a verme, refiriéndose al hijo que acababa de tener mi mejor amiga y su esposo.
—Sus vidas han cambiado totalmente... — continúo sin modificar mi semblante, pero por dentro esto solo aumenta mi nerviosismo — ellos deberían de ser más comprensivos...
—Bueno, ya sabes... tener un hijo es algo bueno.
—¿D—de verdad piensas eso? — le pregunto, confundida y nerviosa a la vez, y me detengo sin más.
—Es algo muy bueno... ¿Por qué...? — me pregunta confundido, al ver que me detengo y lo veo con demasiada seriedad — Mira, el bebé está bien, ellos van a estar bien, se aman mutuamente. Es el día más feliz de sus vidas. ¿Bien?
"¿Está hablando en serio?" — pienso, mientras lo veo con confusión, pero veo que esto está demasiado tiempo ya que pregunta confundido:
—¿Qué?
"¡Vamos Brennan, no lo pienses más, es ahora o nunca!"
—Estoy embarazada. — Se lo digo finalmente, pero al ver que su semblante no ha cambiado decido continuar: — tú eres el padre...
Al principio pensé que su rostro serio era una mala señal, pero al ver que en su rostro comienza a aparecer esa ridícula sonrisa suya... hace que en mi rostro se dibuje una idéntica.
—¿Un bebé? — pregunta tras unos segundos de silencio que parecían una eternidad — ¿Estás embarazada? ¿De mí?
—Sí, ya he dicho eso, no tienes que repetirlo...
—¿Estás bromeando?— me dice mientras toma mis hombros y me mira directamente a los ojos — ¡Vamos a tener un hijo! ¡Jamás me voy a cansar de decirlo!
—O una hija... — digo sonriendo, pero pronto cambio mi semblante a uno más serio, ya que hay algo más que no le he dicho — Booth...
—¿Sucede algo malo? — toma mis hombros con preocupación al notar el súbito cambio de humor — ¿Te sientes bien? ¿El bebé...?

—Todo está bien, yo estoy bien... El bebé está bien, Booth... — le digo suspirando ante su reacción un tanto exagerada — solo... solo hay algo de lo que no estoy segura...

Capìtulo 1