sábado, 6 de diciembre de 2014

Un huesito màs en la familia!

Emily tendrà un/una HUESITOS!!!




A continuación, les dejo una nota traducida que salió en E online.

Felicitaciones están en orden para Emily Deschanel !
Representante de los huesos de la estrella a E! Noticias en exclusiva que ella y su Colgados en Filadelfia marido David Hornsby están esperando su segundo hijo juntos. Su nuevo pequeño paquete de alegría se unirá el hijo de la pareja , Henry Hornsby , que nació en septiembre de 2011 .
Noticias emocionantes del dúo también viene en un momento muy especial para la actriz de televisión , que se celebra hito episodio 200 de la serie éxito de Fox " , a transmitirse el 11 de diciembre .
Por supuesto , la hermana de Emily y la protagonista femenina de la nueva muchacha Zooey Deschanel , que dispone de un artista invitado en los huesos como ( Deschanel ) primo de Brennan , se aseguró de conseguir a la diversión , así y le dieron buenos deseos en su peculiar encanto habitual .
Felicitar a Emily , su co-estrella David Boreanaz y el resto del elenco de su increíble carrera , algunas de las más grandes estrellas de Fox se reunieron e hicieron el video más adorable nunca.
MÁS : Tome una mirada retrospectiva a bebé de Emily Deschanel bump !
No te preocupes, en cuanto a la paternidad malabares con el trabajo, Emily parece tener un buen sistema en su lugar.
" No puedo decir que ha estado en silencio todo el tiempo, pero tengo una situación maravillosa donde tengo la oportunidad de ver a mi bebé durante el día , y no puedo imaginar que salir de casa en este momento . Pero conozco muchos amigos que tienen trabajos regulares y no puede tomar su bebé al trabajo , así que me siento muy , muy afortunado. "
" Tengo una gran niñera que está ahí conmigo todo el día , todos los días . [ Henry ] vendrá a establecer y pasar el rato junto a la cámara", que una vez dijo Mom.Me.
No te olvides de coger el episodio 200 de Bones en Fox el 11 de diciembre !