lunes, 15 de septiembre de 2014

Y Fox Life ingresó a mi vida con el 9x01 (Bones)

Fox Life se podría considerar como la contraparte del canal FX, al estar dirigido a un público femenino.



Al principio Fox Life tenía una programación variada en la que se emitían telenovelas, comedias, dramas, películas, shows y programas de cocina, se podría considerar como la contraparte del canal FX, al estar dirigido a un público femenino.
Durante el año 2009, el canal sufrió una reestructuración en la cual las series y programas de ficción fueron retirados del canal y en su lugar programas más dirigidos hacía el estilo de vida, destacando los espacios de cocina, decoración, viajes, docurrealidad y series en menor medida. Lo cual reorientó al canal hacía un estilo parecido al del canal hermano Utilísima pero con la diferencia de que FOX Life se nutre de programación adquirida, más que de espacios de programación propia. Algunas de las series emitidas antiguamente en FOX Life fueron recolocadas en el canal FOX como en el caso de One Tree Hill.
El 4 de noviembre de 2013 Fox Life y Utilísima se fusionaron para crear Fox Life que sumó contenidos internacionales.
A partir de agosto de 2014 se vuelven a emitir series de televisión tales como Dos LunasMetástasisBones y Chasing Life; también se vuelven a emitir películas.*
He querido comenzar con una breve reseña del canal Fox Life, ya que, en mi caso particular he tenido cable por los últimos 10 años y sinceramente NUNCA vi a Fox Life dentro de la programación. Sin embargo, hoy ingresó a mi hogar y de una manera genial, mostrándome el estreno de la temporada 9 de Bones en español. Es cierto que, yo ya terminé de ver la 9na temporada por internet, pero siempre es bueno verla en la Tv. A mi parecer, verla por tv resulta más cómodo, ya que puedes estar echado/a en tu cama, sofá o simplemente, estar desayunando/almorzando/cenando en tu comedor y que Emily Deschanel y sus grandiosos ojos verdeazulados te acompañen.
Mi opinión: Fox Life hizo una gran estrategia al estrenar varias series, o mejor dicho, "robarle" la programación a Fx. Ya que ha ingresado a un Target más amplio y de esta manera más anunciantes querrán aparecer en sus pantallas. Quiero hacer una comparación entre Fox Life y Fx, a mi me resulta mucho más amigable y relajado (jovial) el estilo de FoxLife, ya que FX me parecía un poco sombrío, quizás por su logo en negro y simple. En resumen, me gustán más los colores del logo de Fox Life, incluso me resulta más confiable, jovial y relajado (como dije antes). Definitivamente Fox Life ha ganado muchos adeptos hoy.
Les recuerdo los horarios de transición de Bones por FoxLIfe


Sin más que decir, te mando un gran abrazo!
Martín

*Fuente Wikipedia