jueves, 12 de septiembre de 2013

Primer caso trabajando juntos

¡Que tal mis BonesFans favoritos!

Esta vez compartiré mi opinión sobre el capítulo en el que Brennan y Booth trabajan por primera vez juntos.
Este evento se da en el capítulo 16 de la 5ta temporada.




Nuestra pareja ideal le cuenta a Sweets su primer encuentro y en el se devela que nuestros héroes se dieron su PRIMER beso, en su primer caso juntos. No analizo profundamente el asesinato porque no nos importa mucho, ya que ese es el contexto del episodio.

Booth pone a prueba a Brennan dándole un caso antiguo para ver en que nivel están los conocimientos de la fabulosa doctora. Huesos, una vez más, logra "aprobar satisfactoriamente" las pruebas; ahora bien, luego de una serie de eventos desafortunados Booth despide a Brennan, es en ese momento donde, como ya no son compañeros de trabajo, se besan. Booth decide contarle su problema con las apuestas, al parecer eso desanima a Brennan de pasar la noche con él y cada uno pasa la noche por separado.

Cuando terminan de contar la historia Sweets le aconseja a Booth que por primera vez en la vida sea  el apostador correcto, que se arriesgue. Con esa frase Booth se pone los pantalones y al salir del consultorio de Sweets, le dice a Temperance : " Creo en darnos una oportunidad" en otras palabras, nuestro héroe se arriesga y se la juega por el gran amor que tiene hacia Temperance. Sin embargo, esta le dice que no y le da una serie de argumentos muy racionales. Esto toma a Booth desprevenido, solo le dice que tiene que seguir con su vida. Esta escena es desgarradora, en lo particular, me hubiese gustado que por fin estos 2 se den la tan ansiada oportunidad, pero no se dio.

Ahora bien, como ya les compartí un recuento rápido de lo importante de este capítulo, ahi les va mi opinión:
Desde que vi esta serie supe  que estos 2 iban a terminar juntos,¿ cuando? no lo sabía pero tenía ese presentimiento y así pasó. Me gusta mucho este relato, ya que luego de 5 temporadas, por fin se sabe que hubo algo entre ellos, osea no una relación ni algo más intimo, solo un beso, pero creo que ustedes tuvieron el mismo sentimiento al saber que se besaron.

Si bien es cierto, en el trascurso de las temporadas ellos no han tenido nada "formal" en las próximas temporadas lo harán.

Se me está ocurriendo hacer un post acerca de las situaciones en las cuales Booth y Brennan se han besado, ¿que  opinan? espero sus comentarios.


Bueno estimados Brennanmitas, eso es todo por ahora espero que hayan disfrutado de este post tanto como yo, compartan con sus amigos el blogg para intercambiar ideas y conocer gente que ama esta serie tanto como nosotros. Y lo más importante, vuelvan y dejen sus comentario!


¡Muchos éxitos!