¡Buenas mis estimados BonesHeads!
Luego de una semana del asesinato de Pelant, nuestros héroes vuelven a la acción.
Este episodio comienza con el asesinato de un varón de 50 años , enfermo de cáncer terminal. Es encontrado colgando de una montaña, al parecer, hacia climbing. Nuestros personajes favoritos van a la escena del crimen y como saben, nuestra Dra. Brennan, tiene la capacidad de hablar del asesinato y a la vez hablar con Booth de su boda. Booth quiere algo sencillo, privado , sin que nadie les diga qué o cómo hacer las cosas. al final de esa escena ambos se besan colgados de la montaña, simplemente conmovedor.
¡Llega nueva tecnología al FBI!
Así es, VAL es un sistema que arroja perfiles psicológicos y que le costó al gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica US$ 3 millones, lo que ,obviamente, molesta a Sweets. Dicho sea de paso, con este hecho se confirma que el psicólogo terminó su periodo de excedencia. Todo el episodio Sweets se "pelea" con la máquina que arroja perfiles y posibilidades completamente distintas a las estimaciones y predicciones que él hace. Pero, Booth apoya los perfiles del psicólogo de carne y hueso; y en un momento determinado decide darle el 100% de confianza a Sweets desconectando la máquina. Recordemos que Booth prefiere lo tradicional a lo tecnológico.
¡Brennan es una soñadora!
Es cierto, aunque no lo creamos Brennan tiene una foto de un vestido de novia desde los 8 años y eso demuestra que desde pequeña quiso casarse, pero con el pasar del tiempo y de la historia que ya sabemos dejó de soñar.
Finalmente, se resuelve el asesinato y todos quedamos a la espera del siguiente episodio La gran Boda
A continuación, les dejo el enlace para que puedan ver el episodio clic aquí